NUESTRO EQUIPO DE PELUQUERÍA

Equipo de peluqueria

LAURA, CLAUDIA Y REME

¿QUIENES SOMOS?

DE AYALA ESTILISTAS nace de las inquietudes e ilusiones de Laura De Ayala, (una peluquera joven pero de amplia experiencia) por tener su salón de peluquería unisex en Logroño. Nace de las ganas de ofrecer una amplia gama de servicios de peluquería de señoras y caballeros llena de estilos y por supuesto de dar un servicio bueno y de calidad al alcance de un gran número de clientes.

 

TRAS AÑOS DE APRENDIZAJE EN  PELUQUERÍAS DE MODA,

tuvo la suerte de caer en la familia de unas prestigiosas peluqueras de Logroño, las hermanas Rosa Salazar y Mari Carmen Salazar, socias fundadoras de la empresa de peluquería que hoy es DEAYALA estilistas. Mari Carmen y Rosa fueron unas emprendedoras de su época, que destacaban por su buen hacer y su gran estilo. Lograron mantener esta empresa de peluquería en pleno centro de Logroño, durante mas de 45 años y esto enseño a Laura a comprender la buena base de la peluquería clásica.

CON ESTA MEZCLA DE ESTILOS EN SU HACER Y MANTENIENDO LO BIEN APRENDIDO,

se embarca ahora en una nueva aventura en forma de salón de peluquería en pleno centro de la ciudad, donde espera cumplir todos estos objetivos y superarlos con creces para que los clientes que decidan ponerse en sus manos puedan disfrutar de ello.

DE AYALA ESTILISTAS NO SERÍA NADA SIN SU EQUIPO,

son las manos de este salón de peluquería, manicura y maquillaje y las que hacen que todo marche bien; Reme, Claudia y Laura.