PEINADOS Y RECOGIDOS DE NOVIA

La preparación de un día tan especial como es una boda, requiere del mimo y el buen gusto de un amplio grupo de gremios.
En nuestro salón de peluquería de Logroño Deayala estilistas nos encargamos de asesorarte para tal evento. Ya sea una boda civil o religiosa, ya seas una novia moderna o te decantes mas por lo clásico, tenemos ideas y soluciones para todos los gustos en recogidos de novia, manicuras y maquillaje.

21381767_sNovias, recogidos en deayala estilistas LogroñoNovia moderna deayalaestilistas.es21381776_s

 

 

 

 

 

Comenzaríamos quizás con lo mas sencillo, que es la elección de las manos. Ese día una mano bella y suave seducirá muchos flashes, para ello ofrecemos distintos servicios de manicura para bodas y una amplia gama de esmaltados.

En segundo lugar valoraríamos el maquillaje para la novia. Este segundo paso a variado bastante a lo largo de los años. Comenzó siendo algo obligatoriamente natural, el maquillaje de novias debía ser tan suave que casi no se apreciase. En nuestra peluquería de Logroño apreciamos la naturalidad del momento pero nos ilusiona hacer cosas diferentes y sobre todo poder plasmar la personalidad de cada novia en su rostro. Para la elección del maquillaje de boda ideal, nuestro consejo como profesionales es hacer como mínimo una prueba para así  poder conocer el cutis de cada persona y sus rasgos.

Por último pero casi que lo mas importante para nosotras… el cabello. En este punto se nos abre un abanico de infinitas posibilidades para la definición de cada recogido de novia, altos, bajos, rizados, lisos, con ondas… Podríamos citar cientos de tipos de recogidos de novia pero lo cierto es que cada persona tiene un peinado esperándole, solo hay que dar con el y para eso podrás contar con nuestro equipo de expertos profesionales.

Haremos varias pruebas de recogidos hasta que la futura novia encuentre su peinado de boda ideal. En Deayala estilistas nos comprometemos contigo para que ese día tan especial sea un verdadero éxito y te asesoramos sobre que peinados se adaptan mejor a la forma de tu cara, vestido y tipo de ceremonia.