Los mejores especialistas en corte y peinado de caballeros

Dentro de nuestro salón de peluquería tenemos un objetivo clave y es contentar a nuestros clientes, para ello apostamos por crear un espacio dedicado a el sector masculino y así dar a nuestra peluquería de caballeros en Logroño un nuevo servicio, el cual esta en pleno crecimiento. Sabemos que es una apuesta importante y un sector de clientes ambiciosos y con mucho gusto por lo bien hecho, por ello nos hemos cubierto de una carta de productos y de una formación que nosotras consideramos es una de las mejores en cuanto al sector de caballero se refiere.

Contamos con una amplia gama de productos, en la zona de lava-cabezas contamos con champús y tratamientos personalizados, amplia variedad en productos de acabado y por supuesto todos ellos exclusivos para los chicos. A su vez estamos en continua formación para estar al día de las nuevas tendencias tanto en corte, color, como en peinados de caballero.

24368223_s19320540_s

 

 

 

 

 

Una de nuestras nuevas incorporaciones en este sector,  es la adquisición de una de las mejores marcas, a nuestro entender, en cuanto a productos de caballeros se refiere, American Crew. Una marca líder en este sector ya que tiene una dedicación exclusiva hacia  el publico masculino. Busca cubrir todas sus necesidades, para ello nos ofrece distintos champús, ceras, gominas…

Otro de los servicios que ofertamos en el sector de los caballeros son tratamientos para el cuero cabelludo como eliminación de grasa o caspa, ayuda a la caída capilar, donde con nos sencillos pasos logramos calmar las molestias y preocupaciones que dan este tipo de alteraciones del cuero cabelludo e incluso desrizados, para todos esos remolinos rebeldes o ondas no deseadas. De Ayala estilistas te ofrece un servicio profesional en corte de caballeros. Destacamos por la gran variedad de estilos que podemos ofrecerte y el buen asesoramiento.

Estamos convencidos de que nuestra sección de peluquería de caballeros en Logroño te encantará. Visítanos!!