NUESTRA PELUQUERÍA DE SEÑORAS

Te presentamos nuestro salón de Peluquería de señoras de Pérez Galdós 6 en Logroño. En el salón de Deayala estilistas encontraras una de las peluquerías femeninas mas modernas y elegantes de la ciudad. Este Salón fue inaugurado en Marzo de 2014 y en el hemos querido dar un aire acogedor a la par que moderno e informal. El salón de Deayala estilistas respira un aire de diseño nórdico y urbano y presenta detalles vintage en algunos de sus rincones como por ejemplo los secadores de los años 50 y 60 o su sillón de maquillaje.

Para llevar acabo la remodelación del local contamos con la inestimable ayuda de la decoradora Azahara Santiago y su equipo de trabajo, el resultado fue impecable. Se trata de un salón de peluquería y estética muy amplio y cómodo tanto para el cliente como para la peluquera. Si buscas peluquerías de señoras en Logroño, sin lugar a dudas nuestro nuevo salón no te dejara indiferente pero también esperamos conquistar a los clientes con el mejor trato y servicio profesional para que así obtengan una experiencia placentera y agradable al salir de la peluqueria.

Dejamos que lo descubras a través de esta galería de fotos que aquí te presentamos con todo nuestro cariño. En este salón hemos depositado gran parte de nuestra ilusión y por eso esperamos que te guste!!