CORTE Y PEINADOCorte y peinado Deayala Estilistas Logroño

En De Ayala estilistas estamos convencidos de que hay un corte o un peinado ideal para cada persona o para cada ocasión. Para ello estudiamos la fisionomía de nuestros clientes así como sus necesidades y buscamos la mejor opción para cada uno de ellos. Te asesoramos para conseguir los mejores resultados y sacar el máximo partido a tu imagen. En nuestro salón de peluquería y estética de Logroño tenemos la solución perfecta para ti.
Coloración peluquería Logroño
COLORACION

Trabajamos con coloraciones de origen natural, con bases permanentes y semi-permanentes. Priorizamos ante todo la salud del cabello e intentamos combinar los gustos y necesidades de nuestros clientes. La coloración es uno de los servicios de peluquería mas complejos y para ello contamos con verdaderos expertos y estamos encantados de ponerlos a tu disposición para que obtengas los mejores resultados y siempre manteniendo un cabello sano. Años de experiencia en peluquería y estética nos avalan.

deayalaestilistas.es Extensiones cabello LogroñoEXTENSIONES

Hace unos años comenzamos a adentrarnos en el mundo de las extensiones. Empezó siendo un servicio para unas pocas, un toque distinto, un adorno. Hoy en día es un servicio muy solicitado tanto para alargar la melena como para dar volumen. En De Ayala estilistas nos preocupamos de la salud del cabello, por ello utilizamos distintos tipos de extensiones. Como por ejemplo de queratina, que es un componente de nuestro cabello, tiras, clips… Una visita a nuestro salón de peluquería y estética en Logroño bastara para realizar un examen capilar y valorar las necesidades y preferencias que darán con las extensiones más apropiadas para cada clienta.

Recogidos modernos, recogidos clasicos en De Ayala estilistas - Centro de LogroñoRECOGIDOS

Tras unos años de ser los grandes olvidados de la peluquería, los recogidos vuelven a estar de moda. No sólo para un evento u ocasión especial, hemos vuelto a verlos en el día a día. Las grandes marcas nos han ayudado a hacer la peluquería de señoras más cercana y a que un recogido no sea algo tan exclusivo como el de una novia. Desde la seriedad y elegancia que da un “moño plátano” a lo desenfadado y la juventud de unas trenzas…. Dentro del mundo de los recogidos tenemos infinidad de propuestas. Dependiendo de la fisionomía, cantidad y calidad de cabello y como no, de las expectativas de cada cliente, podemos encontrar el recogido adecuado para cada una de ellas. No dudes en consultar con cualquiera de nuestro equipó de cuál sería el más acertado para ti.

Moldeados y alisados de cabello Deayalaestilistas.esMOLDEADOS Y ALISADOS

Un clásico como los moldeadores de toda la vida llevado a estos tiempos. Moldeados, ondas permanentes rizos… Hay infinidad de nombres para denominar lo que grandes artistas están poniendo de moda. Con unos sencillos marcados conseguimos fijar en el cabello unas ondas espectaculares. Por otro lado y completamente opuesto en los resultados tenemos los desrizados o alisados. Tras largas pruebas con infinidad de alisados, nos hemos decantado por un alisado de keratina sin formol. Insistimos mucho el ello pero la salud del cabello sigue siendo lo más importante.

Salon de uñas Logroño De Ayala Estilistas
MANICURA

Entre la variada gama de servicios de peluquería que ofrecemos también hemos dedicados un hueco a las manos. Una mano bella y cuidada dice mucho de una persona por eso en “De Ayala Estilistas” nos preocupamos de la salud y belleza de las mismas. Par ello contamos con dos servicios, una “manicura spa”, donde una alta gama de productos hidratan y nutren la piel rejuveneciéndola y como no, una “manicura clásica” donde se decoran las uñas a gusto de cada cliente.
Sombra de ojos y maquillaje. Peluqueria Deayala estilistas en Logroño
MAQUILLAJE

De día o de noche, social, artístico, fantasía… Un toque de maquillaje resalta nuestros encantos y disimula los defectos, por ello consideramos que es un complemento indispensable para cualquier ocasión bien sea una cita informal o un evento importante. En De Ayala estilistas tu imagen nos importa. Maquíllate en nuestro salón de peluquería y estética de Logroño, quedaras encantada.

PELUQUERÍA DE SEÑORAS

Todos nuestros servicios de peluquería están indicados para ambos sexos, pero tenemos mas experiencia y una gran dedicación a la peluquería de señoras. Es algo que nos acompaña desde hace muchísimos años y consideramos que la fidelidad y dedicación que necesitan las mujeres en los salones de peluquería es especial. Hace años ñas peluquerías eran exclusivamente femeninas, las mujeres iban a peluquerías de señoras y los hombres al barbero; poco a poco se fueron haciendo mixtas pero aun a día de hoy la mujer es mas asidua que los hombres. Como bien os indicamos en DEAYALA ESTILISTAS, contamos con una amplia y variada cartera de mujeres que nos visitan y para ello estamos en continua formación para estar a la última en tendencias y moda y por supuesto en técnicas de elaboración para que cada visita a nuestro salón sea una nueva experiencia.