CONTAMOS CON UNA AMPLIA GAMA DE TRATAMIENTOS CAPILARES

Nuestra meta en todos los servicios es la calidad y el cuidado del cabello para ello nos hemos rodeado de una amplia gama de tratamientos capilares. Después de muchas pruebas y muchos test,  nos hemos decantado por “BIOLAGE” MATRIX , donde la botánica y la última tecnología asociados dan así un alto rendimiento. Naturaleza, ciencia y el mundo de los sentidos son las claves del éxito de estos tratamientos. Otros de los tratamientos de los que disponemos son de la marca HIPERTíN, que al igual que la anterior cuida a nuestros clientes y al medio ambiente. Pregúntanos también por los tratamientos para la caída ya que contamos con soluciones realmente eficaces contra este tipo de enfermedades del cabello que tanto preocupan a la mayoría de las personas. Disponemos ademas de tratamientos específicos para la grasa, la caspa, los cabellos secos o irritados o simplemente débiles que necesitan vitaminas para fortalecerse. Cuéntanos cual es tu problema capilar y te ayudaremos a encontrar una solución optima para mejorar la salud de tu cabello o cuero cabelludo. En Deayala Estilistas estamos para ayudarte!

No lo dudes y ponte en nuestras manos. Te aseguramos que obtendrás resultados asombrosos y en muy poco tiempo. Trabajamos con los mejores productos de peluquería con los cuales te aseguraras  que la salud de tu cabello estará siempre en el mejor de los estados. Por que para nosotros un cabello sano es lo mas importante.


tratamientos_productos


 

  • CORE: HYDRASOURCE: (Cabellos secos)

Hidratación hasta 15 veces más.Al igual que la planta de Aloe, retiene la humedad en su interior, evitando así que seque.

  • CORE: COLORLAST (Cabellos coloreados)

Cuidado del color.La Orquídea nunca se marchita y su flor desafía el paso del tiempo.

  • CORE: VOLUMEBLOOM (Cabellos finos y sin volumen)

Lo mas del volumen. Inspirado en la flor del algodón que es voluminosa y esponjosa dejando el cabello con volumen y cuerpo.

  • ADVANCE: FIBERSTRONG (Cabellos débiles y frágiles)

Da fuerza a los cabellos débiles y frágiles.

  • INTRA-CYLANE™+BAMBÚ

Combinando ambos productos conseguimos fortalecer y reforzar dando suavidad.

  • LIFTING:

Re-constructor capilar creado a base de células madre vegetales y extracto de flor de loto. Es un tratamiento anti-age.

  • PURE KERATIN:

Es un regenerador capilar, que da fuerza, hidratación, brillo y elasticidad.No